El poder de una frase de amor

¿ Qué hay compis? Si estáis leyendo esto, quiere decir que habéis superado la semana y eso es genial! Es más, si después de ver las noticias o haber visto que Belén Esteban ha ganado Gran Hermano sigues vivo, entonces compañero tu sí que vales.

Algunos estamos todavía de vacaciones de Semana Santa a sí que este es tiempo para la fiesta, los amigos, comer hasta reventar, quejarse de que has comido hasta reventar y tienes que adelgazar... Para los que no tengáis vacaciones espero sacaros una pequeña sonrisa con el articulo de hoy.

Qué bonita sería la vida si todo fuese como un libro de Nicholas Sparks, donde hasta lo más cruel de la vida se convierte en una oportunidad para encontrar al amor de tu vida. Las historias de amor imposible son mis preferidas, porque no importa lo que pase, siempre hay un túnel que lleva al amor, pero no a cualquier amor, que va, a ese amor en el que el chico te dice cosas como: "Nuestro amor es como el viento, no lo veo, pero lo siento". Hoy en día lo más habitual es que tu novio te diga "tkm" por whattsap y en el mejor de los casos, te ponga también la carita amarilla esa calva y fea que hace un amago de mandar un beso.

La historias de amor no son buenas si no hay drama, ¿Quién no conoce la famosa película de "El Diario de Noah"? vamos, que no hay un solo ser en toda la faz del planeta, que no haya dicho: "Mi película favorita es El diario de Noah" aunque no lo sea, porque está claro que a mí me enamoraría más un chico que dice eso, a que me diga que su película favorita es "Kill Bill" porque ahí lo tachas de friki y no hay Dios que lo saque de ese territorio.

Pongámonos en situación, estás hablando con un chico de esos a los que les gusta mirar arboles (lo que viene siendo el "postureo" que le llaman) y sale la pregunta mágica así como de la nada:

-(Chico) Estaba aquí, repasando mi película favorita "El diario de Noah"

- (chica)¿Enserio es tu película favorita?- Tu oyes "El Diario de Noah" y ya estas pensando que es el amor de tu vida pero por si acaso queda alguna duda, él te suelta:

- Si, me encanta eso que dice de "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente"

Y a partir de aquí una de dos, u os casáis, y tenéis un hijo llamado Noah o le pillas viendo "La guerra de las galaxias" y lo dejas.

La de parejas que habrá unido esa película o cualquier otra de Nicholas Sparks en las que dice cosas como : "Luke sabía que ya nunca podría dejar de amarla". Se lo que estáis pensando, que soy una loca obsesionada con los libros pastelosos de los que luego se sacan películas y las ve ochenta veces tomando helado de chocolate, con la esperanza de que algún día encuentre un amor tan fuerte como el de los libros, pues es así, solo que el helado de chocolate no me va demasiado.

Me gusta la idea de dibujar en mi mente a una protagonista guapísima, ideal, que se sienta a los pies de la chimenea a tomar un té o mejor, una taza de chocolate con nubes por encima y que le encanta leer, que es una apasionada de la poesía de Becker, que apenas sale de casa porque le gustan los chicos inteligentes  y que aún así, encuentra a alguien destinado a estar con ella. Seguramente el libro se titularía algo así como "El tren del amor" o "Un invierno contigo". Se me da bien, ¿verdad?, ojalá algún día sea capaz de escribir frases tan bonitas que, la gente publicará fotos en internet y a pie de imagen escribirá: "Hice míos tus besos, sin saber que nunca fueron para mí- Amaia Echevarría"

Lo trágico de la realidad es que dormir abrazaditos es incómodo, que el trabajo no deja tiempo para la poesía o las cartas románticas y que hoy en día con la crisis, comprar bombones y ramos de flores sale muy caro, a si que te tienes que conformar con una moneda de chocolate y un ramo de margaritas.

Vivir en un libro de amor es lo más bonito de este mundo a si que, leed mucho y si es un libro de amor, mejor. Os dejo con esta frase tan bonita, un beso y hasta la semana que viene.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya"

Boletines

¿Quieres enterarte de cuándo y qué artículos publico? ¡Suscríbete! Es muy sencillo. Por favor, rellena los siguientes campos: