Menudo Trump-azo

¡Buenas noches gente de la tierra y del más allá! Esta es la primera vez que nos vemos las caras en el 2016, año que promete ser el mejor de mi vida, como casi todos los demás… Bueno, que sería de Enero sin los propósitos de año nuevo, ¿Verdad?

A pesar del estrés de los exámenes, si hay algo a lo que nunca renuncio en mi rutina, es a leer el periódico o a ver las noticias. No hay un solo día en el que no lea más de una noticia  que me escandalice, me emocione, me vuelva loca, etc. Es difícil encontrar el “topic” perfecto para un artículo, cada noticia me evoca una sensación diferente, sin embargo, creo que necesito expresar lo que siento cuando leo al hombre más homófobo, machista y racista que he podido ver en televisión, Donald Trump.

Para los que no lo sepáis, Donald Trump  es un empresario millonario estadounidense, que actualmente, es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano. Básicamente, para poneros en situación, os presentaré una serie de situaciones que apoyan mi opinión:

1º"Nuestros líderes son estúpidos. Nuestros políticos son estúpidos. Tenemos que construir un muro rápidamente. Y no me molestaría en ponerle una gran y bella puerta", enfatizaba reiterando las polémicas declaraciones sobre inmigrantes mexicanos que le situaron en el centro del panorama mediático. Un muro hay que construir sí, pero en el polo norte, para que nadie pueda escuchar sus tonterías. Esto demuestra lo  racista, por llamarlo así, porque yo soy elegante, que es este hombre.

2º   Megyn Kelly, una reportera, le dio una oportunidad para que explicara  cómo (o por qué) se refería a las mujeres como “perros, cerdos o animales desagradables”. A lo que él contestó “Sólo Rosie O’Donnell“. En este punto queda claro que este “hombre” es un machista y un misógino, que no respeta a la mujer y se cree superior.

3º “tenemos un problema en este país, que son los musulmanes, incluso nuestro presidente es musulmán, usted lo sabe”. Querido Donald Trump, estamos en el siglo XXI, la libertad de culto es un derecho reconocido, para ser político no está muy al tanto de la actualidad, si me permite el apunte y el único problema de Estados Unidos, es usted.

La verdad es que me cuesta escribir sobre las “declaraciones” de este ser sin fundamento que se dedica a emitir juicios arbitrarios a diario y que sin embargo, acaba de arrasar en New Hampshire. Todavía me asombra que existan personas que quieran botar a Donald Trump, pero así es “la américa profunda”, donde los hombres son los que traen el dinero a casa, las mujeres solo sirven para limpiar y tener ochenta hijos y no se aceptan forasteros.

Para haceros una ligera idea, Trump sería Antonio Recio en Estados Unidos, la pequeña diferencia entre ellos es que el millonario no está actuando, sino que es así de verdad.

Donald Trump se ha convertido en un maestro del insulto: sutil, velado y lleno de connotaciones ofensivas para el que tiene dos dedos de frente o de verdades como puños para el votante que considera que el magnate y "showman" dice lo que ellos solo se atrevían a comentar en voz baja.

Para finalizar, desde aquí, os mando un mensaje: si pensabais que no podíais ver mas miseria política que la de España, que sepáis que en el país de los sueños también tienen miseria para rato.

Un beso preciosos y hasta pronto

Boletines

¿Quieres enterarte de cuándo y qué artículos publico? ¡Suscríbete! Es muy sencillo. Por favor, rellena los siguientes campos: